jueves, 21 de mayo de 2015

Como una pareja

-Hola ___ dijo Louis despertándome
-Qué pasa?-dije con una sonrisa  levantándome
-Tus papás están aquí -
-Hey no te hagas la dormida-dijo riendo
-Regresa mañana, no estoy, dile que estoy de gira-dije con una sonrisa
-Vístete ya es hora de enfrentar las consecuencias de ser famosa-
-Vale-dije levantándome, hice tiempo escogiendo ropa y maquillaje
-___-dijo Zayn
-Que tan mal está ahí afuera ?-
-No están enojados -
-Bien vamos a hacer esto, yo salgo y tú te quedas conmigo, no quiero que Louis sea perjudicado por mis decisiones-

-Bien -
Salí y Zayn me dio una sonrisa 
-Por fin , cuando íbamos a hablar-
-Primero, si están enojados no griten que acabo de salir del hospital-
-Buena jugada me murmuro -Zayn 
-Sabes que no estaba de acuerdo sobre que sigas los pasos de tu hermano, has estado...-
-Sé que estuve alejada de todo lo que tenga que ser Zayn pero que pasa si es lo que yo quiero, lo que me hace feliz-
-Bien , entonces dime cómo es eso que sales con Louis-dijo Trish 
-A saliendo, no novios, bueno enamorados-dije 
-Zayn como...-voltee y el ya no estaba si no Louis
-Perdonen por empezar a salir con ___ sin su permiso, pero pensé aunque fue incorrecto al hablar con Zayn -
-Si su hermano te ha dado su autorización, es por algo ,es lo que más quiere y lo que más quiero así que sabes que tienes que cuidarla-dijo mi papá
-Si señor -
-Y mis hermanas-
-Están con Perrie, o quieres venir de compras mamá
-Claro-
-Las puedo acompañar?-dijo Louis
-Claro tu cargas las bolsas-
-Vale -dijo con una sonrisa
-Subimos al auto de Louis y fuimos a un centro comercial con seguridad
-Están viviendo juntos-
-No en verdad___, está viviendo con una amigo-dijo Louis 
-Un chico-
-Mamá él es homosexual, confió en el mi vida-dije con una sonrisa
-Ahora tiene sentido que Louis no diga nada-dijo mi mamá
-Si -
.Las fans empezaban a correr  por Louis 
-Hasta que escuche mi nombre
-Creo que esto es raro -dijo mi madre
-Perdón -
-Ver a dos de mis hijos con esa clase de atención que los iban es algo fascinante e intimidante-
-Eres la mamá de dos famosos chicos y bien educados
-Gracias hija -
-Bueno hemos comprado mucho, quieres ir a por comida para llevar?-
-O compramos cosas para que te alimentes como en casa, como has dicho has estado en el hospital así que debes cuidarte-
-Vale vamos al supermercado -dijo Louis con una sonrisa
---
Cuando lleguemos a casa mis hermanas me abrazaron y Doniya me giño un ojo por hacer lo que me dijo. Estuve con ellos buen rato se quedaron en la casa de Zayn ya que Zayn se ofreció Louis se estaba quedando conmigo de alguna forma Zayn lo dejo o no se entero
-Fue buena idea, que tu familia me conociera y me aceptara-dijo con una sonrisa
-Si-dije con una sonrisa, nuestras frentes estaban chocando Louis me estaba sonriendo 
-Que pasa-
-Es la primera vez que te ves relajada, sin preocupaciones -
-Mi familia te ha aceptado, hemos cumplido 4 meses, no tengo trabajo y estoy contigo ahora, todo es tranquilidad-dije con una sonrisa
-Quería preguntarte algo -
-Dime-
-Sabes que navidad ya está por llegar y quería pedirte un favor-
-Claro-
-Sé que estas fechas son para pasarlo con tu familia, pero tal ves si lo pasaras con la mía y así te conocieran, mis hermanas te aman, tu música, toda tu y mi mamá dice que eres preciosa, quería saber si puedes ...-
-Claro, solo tendré que decirle a mis padres-
-Yo puedo hablar con ellos-
-No es problema puedo decirles, ellos pasaran navidad con la familia de Perrie así que es normal que no esté yo la pasaba con mis abuelos -
-Traeré algo de comer-dijo Louis 
-Si-
-_____ te llama tu manager
-Ala-dije con una sonrisa 
-Sección de fotos-dijo emocionada
-Eso es genial cuándo?-
-Hoy, te paso a buscar todo fue a última hora Vogue te espera
-Vale, puedo llevar a mis hermanas y a mi mamá?-
-Pues claro, irán a recogerte -
-Gracias- 
-Que paso hija 
-Vístanse que vamos a ir a una sección de fotos -dije con una sonrisa 
Cuando llegue empezaron a arreglarme, estaba muy bien vestida 
-___ por favor, eres libre de posar-
-Ok-dije con una sonrisa, me apoye en la motocicleta y me puse como una chica desde atrás me decía
-Eres perfecta para la cámara-
-Gracias -dije con una sonrisa
Pov Trishe
Mi hija se veía realmente bien, era hermosa y yo nunca había prestado atención a su talento 
-Porque ___ debe ser todo lo que yo quiero-murmuro Whaliya 
-A?-
-Yo quería salir en la portada de Vogue y ella...-dijo Whaliya pero __ la interrumpió
-Quiero una foto con mis hermanas-dijo con una sonrisa 
-Am claro-llamo a sus hermana y se veía feliz por tenerla 
-Su hija tiene un gran talento, es muy hermosa-
-Gracias-dije 
-Se lo prometo ella será más famosa que su hermano -
-Eso lo veremos con el tiempo-dijo 
-No es enserio a llagado a tener la misma cantidad de seguidores que One Direction en todo este tiempo -dijo la mujer de __ con una sonrisa viendo a ___
Cuando salimos fuimos a comprar un café para todas-
-Mamá una cosa-dije ya en casa donde estaba, Zayn y mi papá Yaser
-Que pasa hija?-
-A también es para ti papá, quería decirles que esta navidad no iré donde los abuelos-
-La pasaras con nosotros-dijo Zayn 
-Am no, sé que Perrie pasara navidad con ustedes así que Louis me invito a pasar navidad con su familia ?-
-Tan rápido-
-Tan rápido te has comprometido-
-Vale-dijo enojado 
-Ya le has dicho que si-dijo mi papá
-No dije que les diría pero pensé que no les importaría como siempre paso navidad alejados de ustedes-
-Si quieres ir con tu novio puedes ir te podemos ver en tus vacaciones-dijo mi mamá 
-Gracias por entender-
-No es nada  hija-dijo mi papá
-No van a dormir en la misma habitación entendido-dijo Zayn 
-Ya lo sé-dije seria
-Bien- dijo Zayn aliviado lo cual hizo que me riera 
Hoy se lo diría a Louis y mañana iría hacer las compras navideñas para poder ir con presentes, aunque no lo quería admitir estaba nerviosa por ir a conocer a la familia de mi enamorado 
----
-___ despierta Louis está en la sala-dijo mi mamá 
-O vale, iré a alistarme, dile que me espere-
-Claro -
Baje corriendo para encontrarme con Zayn en la sala hablando con Louis 
-Hola -dijeron con una sonrisa
-Que traman?-dije entrecerrando los ojos
-Nada, solo le decía a Zayn que aremos en casa de mi madre 
-Cuando no , mi hermano metiéndose en lo que no le importa 
-Claro que me importa, que pasa si es un violador en potencia!-
-Zayn, te conozco desde hace 5 años, no soy un violador-
-Quien me afirma eso-
-Todos los que me conocen -dijo Louis agotado 
-Nos vamos?-dije con una sonrisa
-Claro, te había traído esto pero creo que supiste de la ventisca de afuera-dijo enseñándome un abrigo 
-Gracias-dije con una sonrisa
-Y que tienes pensado comprar-dijo manejando 
-Ni idea , quería que tú me ayudaras-
--Cómo?, quería que tú me ayudaras no se casi nada de que regalar a la mamá de tu novio -
-Vale te ayudo, pero lo de mis hermanas tú lo adivinas-
-Vale-dije con una puchero 
No hagas esa cara-dijo divertido
-Porque?-
-Porque me da ganas de besarte-dijo dándome una de sus mejores sonrisas
Cuando llegamos varios reporteros estuvieron a nuestro alrededor, esto era lo que extrañaría la privacidad
-Au-dije pasando y empujándome , cuando entramos a la tienda la cerraron completamente para nosotros, había algunas personas adentro pero estaban intimidadas con toda la gente que estaba atrás-
-Perdonen por esto-dije con una mueca 
-No se preocupe señorita-dijo la vendedora
-Gracias-dije  yendo a buscar algo rápido con Louis 
-Está bien esto-dije enseñándole un lindo collar a Louis
-Esto cuesta demasiado-
-Pero es un regalo y eso no importa además no se en  que gastar el dinero que he ganado en toda la gira-dije mirando hacia el collar
-Mi familia no necesita nada cara, te lo aseguro, además mi es tu dinero y en algún momento sabrás en que gastarlo , en una casa tal vez-
-Tal vez-dije con una sonrisa, al final terminamos comprando cosas para su hermana Lotte y su mamá en esta tienda y a las niñas cosas muy monas que espero que les guste, si no he fracasado como novia de Louis Tomlinson 
-Quieres ver una película-dijo Louis con una sonrisa
-Claro me encantaría -
-Vale vamos a mi casa-
-Yo preparo las palomitas-dije con una  sonrisa, cuando entramos me fui directo a la cocina 
-Ya está-dije trayendo un bol con comida y el poniendo la película 
-Que quieres ver-dijo prendiendo la tele
-Am no sé qué hay de nuevo?-
-Harry dejo esta película el otro día pudiésemos verla-
-Harry Potter-
-Que es nuestra película favorita-
-Bien veamos la, creo que no he visto esta-dije comiendo un poco de palomitas 
Me quede dormida a la mitad de la película, me recosté en el pecho de Louis para estar más cómoda
-Hey Bella durmiente-dijo Louis
-Perdón por dormirme-
-Estas agotada de tantas compras, no te preocupes
-Almenas he recuperado energía!-dije estirándome 
-Te ves como un gatito despertando -dijo mirándome atentamente
-Gracias?-dije sonrojándome 
-Y te ves tierna sonrojada-
-Deja de hacer eso-dije 
-Solo digo la verdad-
-Pues no las digas tanto que avergüenzan -dije ignorándolo , su mano estaba en mi barbilla  obligándome a que lo viera a los ojos.
-Louis-dije viendo nuestra posición, Louis estaba encima mío haciéndome recostarme levemente en el mueble 
-Acostúmbrate, te voy a  hacer sonrojar las veces que tu estés conmigo-
--Tonto-dije enojada  mirando hacia abajo 
-Te quiero tonta-dijo con una sonrisa, saliendo ce de encima mío 
-Genial-mi celular estaba sonando
 -Alo-
-Donde estas, debías estar hace una hora en casa para cenar-
-Que, si es tem...-mire el reloj de mi mano y me ahogo con esto
-Me quede dormida, voy para aya -
-Me tienes que ...-
-Porque no me habías dicho que son las 10-dije levantándome
-Porque estabas dormida y mañana tenemos un vuelo que tomar-
-Ya pero tenia una cena con mis padres y mierda me vana matar-dije tomando mi chaqueta
-Te llevo-
-Zayn me a mandado un taxi a recogerme, no te preocupes-dije yéndome corriendo 
Cuando llegue me lleve un regaño de mi papá y de Zayn 
-No porque tengas novio, no significa que puedas venir a la hora que quieras-dijo Zayn 
-No  paso nada, solo me quede dormida-dije con una sonrisa nerviosa
-Sabemos que ahora querrás tu independencia que ahora sabes mas que nosotros pero hay cosas que tu no sabes aun y no debes alejarte de tu familia-
-No me voy a ir, los quiero, solo porque me haya quedado dormida no significa que me valla a quedar con mis amigos y Louis -dije con una sonrisa 
-Ven___, esto esta delicioso-dijo Saffa
-Voy-dije con una sonrisa, le guiñe un ojo a mis dos hombres de la casa y fui donde mis hermanas y mamá
-Te han llamado la atención-dijo Doniya
-No fue para tanto-dije con una sonrisa
-Sabes que Zayn es celoso y papá aun sabiendo que tu eres la princesa de la casa y la luz de los ojos de papá-dijo Whaliya
-Igual que todas-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario