martes, 28 de abril de 2015

Lo arruine

A ver tenia que practicar mil veces la coreografía, no podía salir así de sencillo, cuando salí del estudio.
-___-
-Hola-
-Oye quieres ir a comer?-
-Am claro-dije con una sonrisa, me subí a su auto y fuimos a comer
-Que hacías en el estudio-
-Salia de una reunión y luego se me olvido de algo -
-Y no tenias que recogerlo-dije con una sonrisa de lado
-Bueno, lo guardara Simon -
-Bueno-dije pedimos comida
-Y que has logrado con la chica-
-Mmm recién estoy empezando,  ella no se da cuenta de mi cometido-
-Entonces no estas siendo persistente, se su amigo-dije con una sonrisa
-Soy su amigo-
-Entonces quédate a dormir en su casa, que su novio confié en ti -dije con una sonrisa
-Eres mala-
-Soy lo contrario a mi hermano, así que espera cualquier cosa de mi -
-Entonces has un plan para mi-
-Bien -
-Zayn me dijo que te cuidara y te voy a meter en problemas-
-El nunca se enterara-
-Hoy tengo una fiesta quieres ir conmigo?-
-Vale voy -
-Ok, te iré a pasar a las 10-dije con una sonrisa
-Vale, vamos-dije con una sonrisa, pagamos y me dejo en casa
Me empece a vestir
Eran las 10 y Louis vino a buscarme
-La chica que te gusta estará ahí-dije con una sonrisa
-Tal ves -dijo con una sonrisa
-Te voy a cuidar, no te va a pasar nada-dijo con una sonrisa
-Como sea -dije subiendo a la camioneta que nos llevarían al club
Cuando llegamos Louis y yo empezamos a bailar no quería ir al bar
-Voy al baño, busca a tu chica-dije con una sonrisa
-Claro-
-Pov Louis-
-Claro, aunque ya la tengo -dije volteando
-Quien es esa chica?-dijo Harry
-Harry, que haces aquí?-
-Bueno volví y quien es la chica-dijo queriendo ver por encima mio
-Es una amiga-
-A si-
-Has venido solo?-
-No con unas amigas-
-Entonces tus amigas te deben estado esperando, sera mejor que vallas-
-A no te preocupes, me gustara ver a tu amiga-
-Am....-
-Hola Harry-escuche detrás mio
-Es ___-dijo Harry
-Cállate por favor-
-Esta bien,  hola ____-dijo Harry
-No estabas en los ángeles-
-Vine por que me voy a ver con mi mamá mañana
-A, bueno voy a divertirme-dijo
-Yo voy contigo-dijo Harry
-Ok-dijo
-Maldito Harry-dije viendo a ___ bailaba con el  muy juntos
-Ya basta-dije al medio  de ellos dos
-Que ocurre-
-Am, solo que las amigas de Harry lo están aburridas
-Ellas encontraran como divertirse que les parece ir a comer
-Ok-dije con una sonrisa
-Que haces Harry
-Salvándote, crees que no saldrán fotos de ti con ___, Zayn te va a matar cuando regrese-
-Lo que quiero es que salgan fotos, así su novio termina con ella-
-Y tu crees que se la pasara bien cuando terminen y se enteren que esto esta mas planeado que nuestras giras?-
-No veas el lado...-
-Ella no es Eleanor, si ella te golpea o te hecha por lo que has hecho todo el mundo lo vera y tu no seras el perjudicado lo sera ella
-Ok, seré su amigo-dije con una sonrisa
-Louis si ella termina con Logan, algún día tendrás tu oportunidad-
-O no-
-De que hablan-dijo ___ detrás mio
-Nada-dije con una sonrisa
-Va monos -dijo Harry con una sonrisa
Pov___
Pedimos comida en mi departamento, como a las 6 mi celular sonó
-Logan-dije con una sonrisa respondiendo
-Prende la televisión en MTV
-Ok-dije prendiendo la tele y vi mi vídeo
-Es mi vídeo -
-Si-
-Genial-dije con una sonrisa
-Nos vemos prontos amor-
-Am claro-dije con una sonrisa
-____tienes que irte hoy a los ángeles-dijo Zayn entrando a mi casa
-Am claro, pero es en la noche
-Vale te  dejare con Louis y luego te voy a recoger
-Claro
Termine de cambiarme y salí a la sala
-Que ya tienes llaves?-dije viendo a Louis
-Si-
-Bien y que aremos hoy para divertirnos?-
-Bueno, nos vamos a la feria, hace un poco de frió pero saldremos-
-Bien , vamos-dije con una sonrisa. salí jugando con Louis, cuando llegamos nos subimos a juegos impresionantes, cuando Louis me llevo para que me ganara un peluche
-Te conseguir el oso grande de ahí-
-Vale-dije con un sonrisa
-Ok, Louis es el ultimo sin presión , pero si no lo haces no te vuelvo hablar-
-O gracias __-dijo con una sonrisa, cuando logro derrumbar los botes el me entrego mi premio
-Gracias-dije con una sonrisa
-Vamos a tu departamento,Zayn me va a matar cuando separa que estoy corrompiendo a su hermana-
-Nada de eso-dije con una sonrisa, llegamos a mi departamento y nos sentamos a ver películas
-Es estúpido no se puede besar bajo la lluvia debe ser molesto-dijo Louis
-No lo se, apenas veo a mi novio tu debes saber mas de esto
-Niña tonta, solo por ser mayor no significa que sepa mas-dijo haciéndome cosquillas
-Louis -dije parando de reírme estaba muy cerca
-No significa que lo sepa todo-dijo en un susurro
-Lo se-dije viendo sus ojos, Louis termino desapareciendo el pequeño espacio que había entre nosotros, sus labios eran suaves, los míos encajaban muy bien a los suyos, el beso empezó suave pero Louis lo volvió mas tosco
-Chicos-grito Zayn entrando , nos alejamos de inmediato
-Paso algo?-dijo entrando con comida
-No solo veíamos películas-dijo  Louis
-A, bueno, los demás chicos vienen para acá, para despedirnos, así que __, me ayudas con la comida?-Si-dije sin ver a Louis
POv Louis
-Voy a salir un minuto-
-Ok-dijo Zayn
-O Louis que haces afuera, ven vamos....-
-Bese a ___-
-Que hiciste que?-dijo Harry casi pegándome
-Fue el ...-
-Te dije que no hicieras eso, es una niña, ahora debe estar confundida y culpable por lo que le ha hecho a su novio-
-Pero ella puede decirle a Logan, seguirán como novios o no...-
-Y crees que volverá a ser tu amiga o tu novia, Louis estas mal, es una niña, no merece todo lo que estas haciendo con su vida, aparte que recién esta empezando una carrera, sabes como la pueden etiquetar por estar besan doce contigo y tener novio-
-Que hago entonces-
-Olvida ese sentimiento -dijo serio
-Imposible-dije con una mueca
-Ya sabes que pasa si no piensas en otra cosa-
-Vale lo are-
-Bien , sabes que es lo mejor para ella-
-Si-dije con una sonrisa
-Bien vamos a su fiesta de  despedida
-Si-
-Compórtate como siempre, así ella podrá hacerlo-
-Pov __
Louis se había comportado como siempre, como si no hubiera importado nada lo del beso, no se porque me siento molesta por ello, pero en menos de dos minutos ya me iba de aquí y no lo vería en un largo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario