jueves, 16 de abril de 2015

Momentos

-No, ___ tu hermano a hecho mucho...-dijo mi papá
-Hagas lo que hagas hazlo bien -dijo Trish
-Mamá-
-Aras lo mismo que Zayn -
-Si,....-
-Has que tengamos como reírnos de el-
-Ganemos-dije con una sonrisa
..................
Pov Zayn
-Zayn-dijo Harry con unas voz rara
-Si-
-Tienes una hermana mas?-dijo Louis señalando la televisión, diablos era ____
-E, lo voy a explicar, cuando averigüe porque mierda esta en The X Factor-
-Esta ya en la semifinal-dijo Harry
-Entonces iré a verla-dijo
-Entonces es tu hermana-dijo Niall
-Si-
-Y porque no lo sabemos?-
-Porque no quería que este en este mundo, ella es muy preciada, para esto...-dije saliendo de casa
Enserio iba a interrumpir un programa en vivo solo por mi hermana ?
Pov__
Era la ultima canción, esto daba mucho miedo, mi mamá y mis hermanas no habían podido, venir a apoyarme pero se que me estaban viendo
-___-escuche atrás mio, cuando voltee, vi a  Zayn -
-Zayn -
-Que mierda haces aquí-
--A ti no te interesa-dije volteando a ver a otro lado
-Oye eres la hermana de Zayn hola-dijo Liam, me quede en Shock
-Que haces aquí?-
-Te vieron en tele y cuando salio nuestro apellido...-
-__ tienes que irte a la entrada, te va a tocar pronto-
-Si-dije caminando con os tacos que tenia
-Mierda-dijo Zayn
-No voy a dejarlo porque tu lo dices-
-Entonces....-dijo mirando a sus amigos y luego a mi
-Has afinado?-dijo Zayn
-Si-dije con una mueca
-No llegas a tus altos-
-Tal ves-
-Solo estas nerviosa, eres mejor que yo, así que dime que vas a cantar-
-No necesito altos ahora-
-Porque solo mira-dije giñandole un ojo y yendo al escenario
https://www.youtube.com/watch?v=miXLjsA5FvU
Zayn se giro a ver las fotos que salían, había algunas nuestras, siempre hemos estado unidos, así que ya era costumbre ver fotos nuestras, pero se había ido tanto tiempo que ya no era lo mismo.
Cuando salí, Zayn me abrazó con tanta fuerza que no podía respirar
-No puedo....-
-A perdón..-
-Zayn se tiene que ir a cambiar-dijo Louis
-Ou si, am chau-dije yendo a mi camerino
https://www.youtube.com/watch?v=veHlGpy3u_c
POV Zayn
-Creo que me e enamorado-voltee y vi a Louis hablando con Harry pero mirando con admiración a ____
-Tu tienes a Eleanor-dije enojado
-Tranquilízate
-Esta bien que no ....-
-Terminare con Ele-dijo cortándome cualquier respuesta
-Tiene novio-dijo Liam
-Como sabes-
-Una chica como ella no tiene novio, tiene un séquito-
-Ni creas, __ es muy sumisa-
-A cambiado desde que tu la has visto-dijo Louis
___ había pasado a la final era algo que ella no creía capas, estaba nerviosa sentada , iba a ser en un escenario aun mas grande y ya estaba iperventilando
Pov ___
Zayn se fue con sus amigos pero uno se quedo
Hola, soy Louis-
-Lo se-dije con una corta sonrisa
-Todo estará bien, créeme, nosotros lo hacemos mil veces-
-Ustedes se tienen entre ustedes
-Solo tienes miedo de eso ?-
-Am, si, mis contrincantes son grupos, cantan mejor-
-Cantas muy bien -dijo colocan doce a mi estatura, lo mire
-Y no te preocupes por estar sola, piensa en nosotros, te apoyaremos a partir de ahora -
-Si-dije con una sonrisa aun mas marcada, me levante y fui al escenario ya que me tocaba cantar
-Tu puedes-me dijo con una sonrisa
Cuando salí Louis me quedo mirando
-Que pasa, lo hice mal, no?-dije mirando el suelo
-Lo has hecho increíble al igual que las notas altas, creo que me e enamorado de ti-dijo con una sonrisa traviesa , lo quede viendo hasta que Zayn llego a abrazarme
-Ya ganaste-dijo Harry
-A, GRACIAS-dije viéndolos
.......
Me quede en la casa de los chicos ya que me iría en dos días mas en casa
-___ ya despiértate, vamos a salir-
-Pero es temprano-dije
-Vamos princesa, baja-
-Ok, sal de la habitación Zayn -dije levantándome y llevándome al baño
Salí despeinándome, me metí a la cocina y alguien se atoro
-Me gustan tus zapatillas-dijo Harry
-Gracias-dije sentándome junto a Zayn
Mi celular lo deje en la mesa y fui por fruta, cuando empezó a sonar, corrí hacia el pero Zayn ya lo tenia en la mano
-Quien es este chico-
-Un amigo-
-Amigo?-
-Amigo-dije tomando mi celular y llamando
-Logan no puedes llamar...-
-Perdón, crei que estabas en casa, te quería felicitar sabes que estoy grabando por eso no te pude marcar antes
-Lo se, pero debo regresar a la mesa, mi hermano y sus amigos deben estar sospechando -
--Si pero, creo que ya es hora de que nuestras familias se vean -
-Me lo has dicho desde hace dos meses-
-Es porque yo si quiero hacerlo pero tu no-
-Me llevas mucho de edad-dije
-Lo se, pero lo entenderán, lo se-
-Me encanta como piensas en positivo-
-Ok, ok, te llamo luego, tengo que trabajar-
-Ok, chau-
-Quien era-dijo Louis en cuanto me voltee, el estaba muy cerca
-Estas cerca-dije alejando me
-O perdón-
-Nos tenemos que ir no?-
-Si-dijo caminando detrás mio, subimos al auto hacia donde sea que me iban a llevar, Louis me lanzaba siempre miradas algo raras.
-Pasa algo?-dijo Liam
-Que tiene Louis, me mira raro
-O, así te debe ver tu novio siempre-
-A?-
-Enserio no te mira así-
-Es que hace tiempo no o veo..-
-Así que si tienes novio-
-Yo...esto...no le digas a Zayn
-Ok-dijo giñandome un ojo
-Vale-
-Le gustas,esa es la palabra y lo que significa sus miradas-
-Genial-
Los reporteros nos rodearon, Zayn lo primero que hizo fue abrazarme y sacarme de ahí
-Vale-dije con una mueca, al estar en casa hice maletas, Simon me había dicho que empiece a escribir para el disco así seria mas rápido , ademas que me había rodeado con los mejores escritores de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario