jueves, 30 de abril de 2015

Louis

Han pasado tres meses y enserio no puedo olvidar el beso , me siento mal por Logan pero se lo tengo que decir.
-Que sucede ___-dijo Demi
-Nada-
-Somos amigas , nada saldrá de esta boca que comerán lo...-
-Ya , te contare, am como lo digo....-
-No es tan malo-
-Louis me beso antes de venir aquí y se comporto normal y me siento mal porque mi novio...-
-Sigues amando a Logan-
-Si-
-No te noto convencida-
-Es que para empece no se como comencé una relación -
-Entonces quieres a Louis-
-Si?-
-Y estas enojada por eso-dijo con una sonrisa
-Creo que si-dije triste
-Bien, los chicos tienen un descanso y van a estar en la ciudad que vamos a dar el concierto, porque no los invitas y hablas con  Louis
-Si-
-Y termina con  Logan-
-Lo are ahora mismo
-Y debes hablar con Zayn porque el también es su amigo y tienes bueno que ayudarlo  a comprender lo que a pasado-
-Entonce hablo primero con mi Logan, luego con Louis y por ultimo Zayn no?-
-Si-dijo riendo
-Gracias-dije con una sonrisa
-Alo Logan -dije por celular
-A...__ se escuchaba nerviosa-
-Tenemos que hablar-
-Si, claro, dime -dijo  un poco raro
-Quiero terminar contigo-dije seria
-O..., yo te iba a llamar también para eso-dijo riendo
-Enserio-
-Si es que como no pasamos mucho tiempo juntos, conocí a una chica...-
-Eso me a pasado a mi -dije riendo
-Espero que seamos amigos-
-Amigos-dije con una sonrisa
-Nos vemos-
-Nos vemos-dije con una sonrisa
Luego llame a Louis
-___, es una ...-
-No tengo tiempo para hablar, estoy  por tomar un auto, tu y los chicos deben ir al concierto que daré hoy en los ángeles-
-Ok, pero me puedes decir,...-
-Creo que te tengo una sorpresa
-Oye que bueno que sea un hombre soltero-dijo riendo
-Si....-
-Bye-dije con una sonrisa
-Como te fue-dijo Demi
-Bien -
-Perrie -dije yendo hacia ella
-Que sucede-dijo con una sonrisa, gracias a que ella también estaba en la gira podía saber mas de ella, era agradable
-Bien necesitare ayuda con mi hermano si funciona algo -
-Dime que tengo que hacer-
-Eres la mejor-dije con una sonrisa
-No es nada-dijo con una sonrisa, llegamos al hotel y luego fuimos a practicar
-Bien chicas, debemos estar listas para  el concierto, es hora de prepararnos
-Si-
-Jess, mi maquillador empezó a arreglarme
___ te buscan -dijo Jess
-Que pasen -dije  me vi en el espejo, el polo era largo así que parecía un vestido corto y no se notaba mi short
-____, quien eres-dijo Harry
-Hola -dije con una sonrisa
-Te ves diferente-
-Estoy rubia-dije con una sonrisa
-Te vi en fotos pero, que bien te ves-dijo Harry jugando con mi cabello
-Salude a todos hasta mi hermano que luego se fue a ver a Perrie
-Necesito hablar contigo-le dije a Louis que se iba a un lado para no hablarme
-Si- los chicos salieron y me quede con el
-Oye por lo del beso...-
-Josh y yo terminamos-dije antes sentándome en el tocador
-Yo no quería eso, perdóname ___dijo
-Louis...
-Perdón, sabia que algo estaba mal por que...-
-Louis-
-Perdón-dijo antes de irce
-Oye-dije con una mueca
-____-dijo Demi
-Si-
-Que paso-
-Se fue -dijo sorprendida
-Que-
-No me dejo decir nada-
-Bueno luego podrás hablar-dijo con una sonrisa
-Bien voy a terminar de arreglarme -
-Si-dije con una sonrisa
Cuando salí al escenario estaba sondo miss nothing  vi a Louis un poco distraído mientras los chicos estaban disfrutando
-Am, ok esta canción tal vez es canción no se la sepan pero es algo que escribir en el viaje, espero que les guste -dije mordiéndome el labio y tocando en mi guitarra
https://www.youtube.com/watch?v=GRETavYtsKU
Por fin prestaba atención me estaba mirando fijamente, le guiñe un ojo y vi de reojo a las chicas de Litte mix y Demi derritiendo ce de emoción, sonreí para mi misma, el publico tenia sus celulares prendidos y lo movían de un lado a otro
Termine mi parte del concierto, Demi me abrazo junto con las demás chicas
-Eres una romántica aunque no se te nota-dijo Jade
-Si creo-escuchamos una toz falsa detrás de nosotras
-Los dejamos solos-dijo Perrie viendo a Louis
-Si -dije con una sonrisa, entramos a mi camerino para poder hablar
-Que fue eso, sabes que Logan puede mal interpreta....-
-Dime Louis, que tal te va con tu amiga, se la quitaste a su novio?
-Todo salio mal..., sabes que eras tu-dijo mirándome
-Cuando empece la gira y cuando me besaste
-Enserio yo no quise que tu y Logan terminaran-
-Podrías creer lo frustrada que estaba cada ves que Logan venia a visitarme, me sentí a acorralado y no sentía nada por el, no quería que me besara-dije cruzándome de brazos
-No te entiendo-
-No sentía lo mismo porque lo comparaba con el tuyo y me preguntaba cuando me ibas a llamar, porque me ignorabas-dije
-Pensé que alejarme seria mejor para ti-
-Tu no lo pienses yo soy la que hago eso-dije acercándome
-Tienes razón-dije con una sonrisa tomándome de la cintura y acercándome a el
-Me perdonas por ser un idiota?-dijo con una sonrisa traviesa
-Tal ves-
-Si te doy un beso recapacitas?-dijo con una sonrisa
-Puede ser-dijo con una sonrisa
-Ven-dijo sosteniendo mi mentón con una de sus manos
-Te quiero-dijo antes de besarme
-Zayn debes tocar antes de entrar-dijo Harry
Nos separamos y nos fuimos cada uno hacia un lado me senté en un mueble y Louis se apoyo en el mueble
-___-
-Creí que estaban haciendo algo...-dijo avergonzado Zayn al lado estaba Perrie que lo sostenía del brazo
-Mas bien quiero hablar contigo Zayn -dijo Louis
-De que-dijo desconfiado
-Es algo serio, mejor salgamos-dijo Louis
-Ok- Zayn salio primero, Louis me dio un guiño y salio dejándome con los chicos y Perrie
-Que le va a decir-
-Ni yo se-dije
-___, Logan se va a ...dijo Harry
-Terminamos-dije mirando mis botines
-Enserio-dijo Niall
-Si-
-Entonces si terminaron Louis debe estar diciéndole a Zayn-dijo Harry pero antes que termine  escuchamos un grito
-Zayn -dijimos Perrie y yo, salimos y vimos a Louis contra la pared Zayn lo agarraba del cuello de su polo
-Zayn bájalo-dije
-Se atrevió a besarte-
-Con mi consentimiento-
-El puso la regla de nada con hermanas-
-Am, Zayn, no sabíamos de la existencia de ___ cuando sucedió-dijo Liam
-Lo vas a bajar-dije enojada
-Vale-dijo
-Entonces puedo salir con ___-dijo Louis respirando
-Esta bien, confió que no se aran daño-dijo Zayn con una mueca apunto de ser una sonrisa
-Te quiero-dije abrazando a Zayn
-Ya ve con Louis-dijo con una mueca
Perrie me adivino el pensamiento y fue donde a Zayn a tranquilizarlo
-Podemos salir -dijo Louis con una sonrisa
-Si-
-Que tal si salimos mañana -
-Tengo una entrevista en la tarde
-Vale luego vamos -dije
-Quieres ir de fiesta-dijo Harry
-Vamos a un Club-dijo con una sonrisa
-Vale-
-----
A la mañana siguiente  me despertaron temprano y me mandaron a cambiarme  para el programa
Vamos___-dijo Jess
-Si ya salgo-salí apurada y nos fuimos al canal
-Buenos días con todos hoy tenemos a una in....-
-Hola-dije con una sonrisa
-Bueno como has estado todo ha sido muy rápido desde tu salida en The x factor-
-Si a sido muy complicado, pero divertido, e conocido a chicas increíbles en la gira
-Te hemos visto salir con Logan Lerman se nota a millas que tienes algo con el -
-Tenia, solo eran salidas ahora somos amigos -dije con una sonrisa
-Dime a tus 17 tienes muchas cosas que hacer, es estresante ?-
-Un poco pero mi hermano me ayuda a recuperarme-dije con una sonrisa
-Tu hermano a sido un gran apoyo-
-Si-
-Cuéntanos de tu álbum -
-Hay diferente....-
Cuando salí Louis me estaba esperando en el auto
-Hola-
-Hola-dije con una sonrisa
-Bien tendremos una cita-
-Ok, a donde vamos-
-Nos vamos a santa monica-
-A una playa-
-Si-
-Estoy en tacones-
-Te traje zapatillas-dijo con una sonrisa
-Vale vamos-dije con una sonrisa
-Es un lindo lugar-dije
-No sabia si te gustaría-
-Las cosas sencillas me gustan-dije con una sonrisa
--Aun eres como una chica normal-
-Si-dije con una sonrisa comiendo un helado que me había comprado Louis
........
Había ido a Los Angeles de paseo, solo para liberarme de presión , así no iba a Londres a un clima frió, me fui a la playa a escribir canciones
-___-dujo Carter
-Si-
-Vamos a nadar -
-No-dije dejando mi cuaderno a un lado ven-dijo cargándome y llevándome a la playa
-Como vas con Louis
-Es genial, todo lo que quiero -dije en el agua
-Y estas escribiendo canciones para el -
-Si-
-WOW, no puedo creer que estén hace 2 meses-
-Si-dije con una sonrisa
--Va monos hay reporteros por todas partes y me incomoda-dijo Carter
-Vale, vamos-dije levantando mis cosas y llevándome al hotel, cuando prendimos la televisión vimos fotos nuestras relacionándonos como pareja
-Eres guapo-dije riendo
-Y tu sexy-dijo Carer y nos reímos, mi celular estaba sonando , fui a responder
-Alo-
-___, con quien estas de viaje?-
-Con una amiga-dije guiñando un ojo a Carter y el me saco la lengua
-Eso no es una amiga-
-Es una amiga, ya te dije -estaba riendo
-___ comida-dijo
-Tengo que irme Louis-
-Me estas mintiendo-
-Porque?-
-Es un chico-
-Es gay-dije
-Bueno chau ___-
-Ok chau-dije
-Que paso?-
-Se a molestado -dije con una sonrisa
-Mira te a llegado una invitación, para un desfile hoy-dijo emocionado
-Quieres ir?-
-Claro-
-Bien Jess esta aquí mi seguridad también así que hay que ir-
-Vale-dijo
-Enserio Louis se molesto-
-Voy a jugar un poco con su enojo -
-Cree que soy hetero-
-Si-dije con una sonrisa
-Hay por dios-
-Bien vamos de compras y luego a alistarnos
-Bien vamos-dije con una sonrisa
-Va monos-dijo con una sonrisa, cuando entramos nos tomaron varias fotos y preguntaron si era mi novio cuando era solo mi mejor amigo, entramos y vimos un desfile hermoso, me encantaba cada prenda.
-____, bien , mañana nos regresamos a casa así que vamos a dormir
-Claro -dije con una sonrisa, mientras leía el mensaje de Zayn diciéndome que Louis estaba enojado, ok al parecer no iremos de regreso a Londres, ahí vamos Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario