lunes, 20 de abril de 2015

Oportunidad

Estaba a tan solo horas de irme de gira con los chicos de The X Factor y los chicos de irce a su nueva gira
Mi hermano habia salido con sus amigos un momento a  comprar no se que, me sente a ver tele en la sala, hasta que me aburri y empece a caminar por la casa y me choque con algo o alguien 
-Creí que estaba solo en casa-dijo alguien , me levante y vi a Louis con el torax descubierto
-Yo tambien crei lo mismo -dije desviando mi mirada a otro lugar
-Porque no  fuistes con los chicos?-
-Porque necesitaba darme un baño  y relajarme-dijo con una sonrisa 
-Am si, voy a ver tele-dije bajando   nerviosa, Louis bajo ya cambiado y se sentó a mi lado
-__ te puedo preguntar algo?
-Dime -
-Tienes novio?-dijo Louis 
-Si-dije mirandolo 
-Pero tu no sabes como es que un hombre te mire con cariño no?-
-Enserio quieres hablar sobre eso conmigo?-
-Dime-
-Conocen a Logan Lerman -
-Si.-dijo con una sonrisa
-El es mi novio y no lo veo mucho así que....-
-Eso no tiene nada que ver si tu lo amas tu sientes, cuando te mira sientes que tu mundo esta a sus pies-dijo acercan doce
-Y cuando te besas sientes que no podrás vivir nunca sin sus labios-dijo ahora muy cerca a mi 
-Louis aléjate-dije levantándome del mueble 
-Perdon -
-Creo que ya me voy le dices a los chicos que os quiero-dije tomando mis maletas y parando un Taxi
La gira fue la mejor,  Simon me estuvo presionando con las letras de la canción, el album ya estaba casi completo, digo las letras, solo faltaba gravarlas, pero el Single ese es el mas importante aquí.
Zayn me llamaba para ver mis avances, que era nada aun, no decidía cual, los productores querían una, pero a mi no me daba buena espina , Logan iba a venir a verme hoy para ayudarme, pero se que no va a funcionar 
Simón me había conseguido  la mejor habitación en un edificio nunca había estado en un lugar así me sentía nerviosa con todo esto, iba a ir al aeropuerto a recoger a Logan , pero tocaron mi puerta.
--Quien-dije abriendo la puerta
-Logan-
-Hola, te traje esto -dijo dándome un ramo de flores
-Hola-dije dándole un corto beso en los labios
-Quieres salir a comer-
-No quieres descansar?-
-No...-dijo con una cara graciosa
-Vale-dije tomando mi bolso, dejamos sus maletas en la entrada y fuimos a un restaurante, estuvimos hablando , cuando sentí una cámara, voltee y vi dos reporteros siguiéndonos 
-Mierda-dije, Logan se coloco sus lentes
-Quieres ir al estudio-
-Tengo que ir-dije con una sonrisa
-Pues vamos-dijo tomando mi mano y yendo hacia mi auto asignado, al llegar me metí al estudio a ver cual era mi  canción pero entre todas las letras una sobresalió.
-Es hora de grabar-
-Por fin-
-Pista 10-dije metiéndome a la cabina y poniéndome los audífonos
---
Logan estuvo conmigo siempre, cuando grabe el vídeo también, aunque se puso un poco celoso cuando en el vídeo un chico se me acercaba
-----
-Estaba en casa con Zayn , iba a ver el vídeo por primera ves solo quería que me diga que estaba bien
https://www.youtube.com/watch?v=hFlHsKExcYg
-Wow, es muy distinto a lo que hago-dijo
-Se que es...- Has visto cuantas visitas tiene-dijo emocionado
-A?-
-Mas que nuestro vídeo -dijo con una sonrisa
-Creí que no te gustaba-
-Como no me gustaría-dije con una sonrisa
-Quiero presentarte a alguien?-dije con una sonrisa
-Bueno vamos a cambiarnos estas pijamas
-Si-dije levantándome de la cama
Estoy  aterrada de como lo va a conocer pero esta bien, estaré bien .
-O__ espera, los chicos vienen para acá, no te importa que vengan con nosotros?-
-Am, esta bien -dije con una sonrisa, cuando por fin llegaron, subimos al auto de Zayn, cuando llegamos a mi departamento...
-Y que me vas a enseñar-
-Espera aun no llega, pero por favor tratarlo bien -
-Que no era regalo-
-No lo es-dije mandando un mensaje
Tocaron la puerta y fui a abrir
-Chics, hermano, el es Logan, mi enamorado -
-Desde cuando tu tienes enamorado?-dijo Zayn
-Desde hace 9 meses-dije con una mueca
-Y porque no me lo has dicho?-
-Porque no estabas en casa y luego paso lo de el concurso y fin -dije con una mueca
-Es un noviazgo largo-dijo Liam con una sonrisa
-Si-dijo Logan
-Desde cuando estas en Londres?-
-Hace un mes-
-Un mes y no me has dicho nada?-dijo Zayn
-Ayer regresaste, como te lo íbamos a decir-
-Bien quiero hablar contigo, antes de que veas a mi familia-dijo Zayn yen doce con Logan a un lado
-Que pasa?-dije con una sonrisa a ver a los chicos
-Es un lindo novio-dijo Louis
-Am gracias-
-Mientras Zayn Habla con Logan , porque no van por comida?-
-Ok, iré-
-Louis ve con ___, ella aun no maneja-
-Si-dije baje junto a el y subimos a su auto
-Estas molesto por algo o por alguien ?
-Es mi culpa, por ilusionarme con algo tan superficial -
-Me enamore de una imagen -
-Quieres decirme o le quieres decir a los chicos-
-me enamore de su voz, pero el tiene novio-
-Te diré algo que en la vida de una adolescente como yo es que importa si tiene novio, ese no es un problema-dije con una sonrisa
-Enserio-
-En el colegio decían eso muchas veces-
-Y tu alguna ves lo has hecho-
-No, pero podría ser divertido, para la persona.
-Enserio-
-Si en verdad te gusta la persona debes hacerlo todo-
-Estas hablando enserio-
-Pero en tu caso no la conoces completamente, seria un problema, no crees?-
-Problema?-
-Si ella te decepciona como persona, abrías roto una relación por nada y tendrías una culpa encima-dije mirando por la ventana
-Entonces debo conocerla mejor-
-Si, debes decirme como va todo entendiste-
-Claro-dijo mientras bajábamos
-Y como va...-mi celular sonó cuando Louis hablaba
-Que pasa-
-Soy Kar, quiero decirte que seras telonera de Demi en su gira junto con otros grupos ...-
-No puede ser, es genial!!-dije
-Ok tengo que cortar, grita en la calle si quieres-
ok bye-
-Que pasa?-
-Soy telonera para Demi lovato -dije con una sonrisa
-Eso es genial-dijo Louis con una sonrisa
-Esto es fantástico-
-Se lo tenemos que decir a los chicos-
-Si!-dije entrando a su auto, estuve emocionada
Cuando llegue salte en brazos de Logan para que Louis le diga que  habían pedido para ser teloner para Demi
-Estarás ocupada entonces-dijo Logan con una sonrisa
-Si-
-Yo te iba a decir que tengo grabaciones la próxima semana -
-Y tienes que regresar-dije con una mueca
-Si, pero estaremos en contacto, ok?-
-Ok-
Pov Louis
Tendré oportunidad de estar con ella-
-Si-
Logan se fue a los pocos días, así que era mi oportunidad
-A donde vas-dijo mi hermana que estaba de visitas
-A ningun lado-
-Bueno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario